ESTILO DE VIDA Y ESTRELLAS DEL ESPECTACULO EN MADRID

Recuperar el bienestar a través del cuidado del cuerpo es una necesidad que cada vez comparte un mayor número de hombres y mujeres estresados por un ritmo de vida en el que escasea el tiempo. Los profesionales de la estética se afanan en que sus clientes recuperen una belleza natural.

A cada paciente, su tratamiento. En un mundo que concede alto valor a la imagen, no falta las terapias para combatir los síntomas del envejecimiento, Clínica Planas, fundada en Barcelona a principios de los años 70 por el cirujano plástico Jaime Planas, acaba de abrir establecimiento en Madrid (Padilla 17). Ofrece servicios de asesoría en medicina estética, imagen y estilismo a medida. Sus potenciales clientes son personas de ambos sexos, con edades comprendidas entre los 35 y 65 años, nivel adquisitivo alto, residencia urbana e interés por el deporte, la gastronomía y los viajes. Los clientes encontrarán en esta clínica novedosas técnicas, como el tratamiento Rich de regeneración celular mediante infiltraciones, o el biochip que permite detectar alteraciones genéticas y el riesgo de padecer ciertas enfermedades hereditarias. Además, la clínica ofrece tratamientos de rejuvenecimiento, toxina botulínica mesoplastia, rellenos, IPL o Luz Intensa pulsada, así como la posibilidad de realizar intervenciones de cirugía plástica en Barcelona.

Maribel Yébenes abrió las puertas de su instituto de belleza en Madrid en 1983 (Paseo de la Castellana 114) y desde entonces su objeto ha sido poner al alcance de sus clientes los mismos tratamientos que triunfan en los exclusivos centros de belleza de Desde su apertura, en julio de 2006 Tyris, un centro fitness y spa urbano, se ha convertido en uno de os referentes de la belleza y la imagen en la ciudad del Turia (Avda reino de Valencia 10) Entre sus clientes abundan los profesionales de mediana edad y renta alta. Entre los tratamientos que más éxito tienen, destaca el Relajante, un circuito spa combinado con masaje y zumo de frutas y el Bohi Spa, que aprovecha los beneficios de la vinoterapia, ambos de hora y media de duración y un precio de 105 euros.


LOS HOMBRES SE CUIDAN

Ellas se cuidan más que ellos. Hasta ahora, los hombres han aprendido a cuidarse hace poco tiempo. Antes se limitaban a hacer deporte y a aplicarse alguna crema, hoy se preocupan por su imagen y según los profesionales, son más constantes que las mujeres. No solo se preocupan por la caída del cabello, cada vez hay más varones que se interesan por los tratamientos de rejuvenecimiento o la depilación permanente. En Planas Day Madrid calculan que un 25% de sus pacientes son hombres. Los tratamientos más demandados son antiaging, toxina botulínica para eliminar arrugas de expresión, rejuvenecimiento facial con láser, lipoescultura sin cirugía, nutrición y dietética y depilación láser. Para eliminar la grasa. Instituts Saurina propone el tratamiento Turn Over, que combina la radiofrecuencia, los infrarrojos, vacuum y masaje mecánico en diversas intensidades. En el caso del doble mentón, el número de sesiones aconsejadas es entre 5 y 10, de 40 minutos y 99 euros cada una. The Lab Room apostó por el principio por los tratamientos exclusivos para hombres. Entre los más demandados, el Facial Milenium Man, de una hora de duración y 60 euros, y el pack solo para hombres, que incluye el anterior, masaje de manos, pedicura y contorno de ojos. Cuatro horas de cuidados por 176 euros. 

Descargar .PDF