Programa PLANAS DAY para lucir una piel perfecta el día de tu boda

 El día de su boda todas las novias lucen espléndidas. Cada una tiene sus secretos de belleza para lucir una piel impecable en su gran día, sin embargo el estrés que implica organizarlo todo en ocasiones juega en su contra y esto se refleja en la piel. De ahí la importancia de conocer “trucos” eficaces y rápidos que aseguren lucir ese día una piel perfecta.

Así, el programa PLANAS DAY combina tres propuestas: el tratamiento con oxígeno, Oxijet, talasoterapia y una dieta rica en frutas de colores rojos y violetas y verduras variadas para lucir una piel ideal en menos de 30 días.

Un tratamiento estético básico es una limpieza en profundidad de la piel tanto de la cara como del cuerpo, sin embargo existen muchas propuestas en este sentido por lo que cuando el gran día está cerca, es importante escoger la más adecuada y que nos garantice los mejores resultados.

Una de las novedades para la piel del rostro, cuello, escote y manos es el “Oxijet”, un tratamiento de oxígeno cuya finalidad es limpiar y dar luminosidad a la piel, eliminar las arrugas superficiales del contorno de los ojos y la boca y aportar volumen a los labios. Se puede realizar incluso el día antes de la boda ya que sus efectos son inmediatos y no produce ningún tipo de agresión a la piel.

Además, el oxígeno es un elemento natural con una gran cantidad de beneficios, entre los que destaca su capacidad para relajar y desestresar. El oxígeno directamente aplicado sobre la piel aporta vitalidad, disminuye las bolsas de los ojos, favorece la regeneración celular, disminuye las pequeñas arrugas del contorno de los ojos y la boca e incluso aporta cierto volumen a los labios.

Este tratamiento consiste en primer lugar, en hacer un análisis exhaustivo de la piel con luz ultravioleta para determinar su estado. Posteriormente el oxijet, un equipo muy sofisticado que recoge el aire del ambiente, lo depura y lo concentra a un 90% de oxígeno, impulsa este oxígeno sobre la piel mediante diferentes técnicas (difusores, jets a presión, duchas filiformes, mascarillas) . La aplicación a continuación de cremas hidratantes y mascarillas dejan la piel luminosa, hidratada, descongestionada y radiante. Finalmente se coloca a la paciente una mascarilla de oxígeno para que respire creando una sensación de relax completo.

Para el cuerpo desde PLANAS DAY MADRID, se recomienda la talasoterapia un tratamiento para limpiar en profundidad la piel de todo el cuerpo a través de una exfoliación con un barro a base de sales minerales y aceites, todo con productos derivados del mar. El tratamiento termina con la aplicación de una crema de algas hidratante y un masaje shiatsu relajante que deja la piel suave y preparada para el gran día.

La dieta es otra de las claves para lucir una piel perfecta. En este sentido, la Dra. Inmaculada Sánchez Bejo, Responsable del Departamento de Medicina Estética Facial y Nutrición de PLANAS DAY Madrid recomienda comenzar desde un mes antes a la ansiada cita “una dieta con mucha fruta, especialmente de colores rojos y violetas, y verduras variadas ya que son los alimentos más ricos en antioxidantes”. Además, precisamente mayo, uno de los meses por excelencia para las bodas, coincide con la temporada de este tipo de frutas: grosellas, frambuesas, fresas, etc.