El Dr. Ruperto Oliveró especialista en Chequeos Médicos

El Dr. Ruperto Oliveró especialista en Chequeos Médicos

El Dr. Oliveró, está licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, es especialista en Cuidados Intensivos y Unidades Coronarias, especialista en Medicina Interna y en Medicina de Empresa. Ha sido jefe de Cuidados Intensivos en el Valle Hebron y actualmente es Médico Internista y Responsable de la Unidad de Medicina Preventiva de la Clínica Planas.

La Medicina Preventiva es una especialidad médica que tiene por objeto la prevenir las enfermedades antes de que aparezcan y curar aquellas que ya han aparecido. Su objetivo es detectar y localizar aquellas enfermedades que aún no se han manifestado, pero que sabemos que llegarán a aparecer, así como poner todos los medios para la curación en aquellas que ya existen con el fin de evitar su desarrollo.

La prevención de las enfermedades, su diagnóstico y tratamiento precoz constituyen el mejor método para lograr una vida longeva y saludable.

La Unidad de Medicina Preventiva y Detección Precoz de la Clínica Planas, dirigida por el Dr. Ruperto Oliveró, cuenta con un amplio equipo multidisciplinar y supra-especializado, dedicado exclusivamente a la realización de chequeos y con la última tecnología punta para el diagnóstico de cualquier enfermedad o lesión detectada. Así mismo, los servicios y equipamiento de la Clínica Planas, permiten que todas las pruebas se realicen en el mismo centro y en un mismo día.