¿En qué consiste el relleno del surco nasogeniano?
Se denominan “surcos nasogenianos” o “pliegues nasolabiales” a las arrugas que se producen desde el final de la nariz y que descienden oblicuamente hasta ambos extremos de la boca.

Suelen ser más marcados en personas jóvenes que se ríen y gesticulan mucho y en personas mayores.

Se acentúan más con los años, cuando se produce flacidez de los tejidos cutáneos, especialmente de las mejillas, y disminuye el tono muscular de la parte inferior de la cara.

Los surcos nasogenianos, junto con el descenso de las comisuras de los labios (surcos de la amargura) dan lugar a una imagen envejecida y triste del rostro, que no se suele corresponder con la realidad.

¿Cual es la mejor alternativa  para mejorar los surcos nasolabiales?:
El relleno de las arrugas con nuevos materiales reabsorbibles y biocompatibles.
Los rellenos faciales forman parte de un tratamiento médico rápido y poco doloroso que se realiza mediante infiltraciones, generalmente de ácido hialurónico, sustancia que se halla presente en el cuerpo humano de forma natural y contribuye a hidratar y aportar volumen a la piel, resultando en una expresión rejuvenecida.

Los rellenos dérmicos basados en ácido hialurónico son sustancias seguras y reabsorbibles cuyos efectos estéticos son reversibles. Los pliegues y depresiones del rostro, con la aplicación de estos implantes, recuperan volumen de una forma rápida y segura, aportando un algo grado de satisfacción a nuestros pacientes.
El relleno de los surcos nasogenianos le devuelve juventud a su rostro.

El relleno de los surcos nasogenianos se realiza de forma ambulatoria en consulta y es poco doloroso aunque para minimizar las molestias empleamos una crema anestésica tópica. Una vez realizado el tratamiento puede aparecer una pequeña inflamación en la zona de los surcos nasogenianos que disminuirá pasados unos dos o tres días.

Precio del relleno de los surcos nasogenianos:
Desde 492 €  hasta 776 €

Los precios del relleno de los surcos nasogenianos varían en función de la técnica y el producto utilizado en cada paciente. Siempre se realiza presupuesto previo al tratamiento.