¿En qué consiste el tratamiento de Aumento de Pómulos?

Los pómulos dan forma a nuestras mejillas y son consecuencia de la prominencia de los huesos de la cara. Esta zona, junto con los labios, es una de las partes que más elegancia, armonía y belleza confiere al rostro. Mediante el aumento de pómulos podemos conseguir unos pómulos firmes y bien definidos que proporcionen sensualidad y jovialidad.

Con la edad o debido a la constitución de los huesos o a ciertas enfermedades, los pómulos pueden notarse aplanados, sin volumen e incluso descolgados. Esta falta de volumen produce la pérdida del equilibrio del óvalo de la cara y un aspecto de cansancio y vejez.

El aumento de volumen en los pómulos angula las facciones y devuelve la armonía, belleza, juventud y sensualidad al rostro.

Lo realizamos principalmente mediante infiltraciones de sustancias reabsorbibles, como el ácido hialurónico. Esta sustancia es un material de relleno que se infiltra en la zona del pómulo. El aumento de pómulos es una de las técnicas más solicitadas y realizadas en Medicina Estética porque aporta un elevado grado de satisfacción al paciente.

Según la edad del paciente se pueden conseguir diferentes objetivos:

En personas jóvenes lo que se suele buscar es una cara más angulosa y con las facciones más marcadas.

En las personas de edad madura normalmente se busca una recuperación de los volúmenes perdidos para conseguir una elevación de la mejilla (efecto lifting) y así un aspecto más juvenil.

El aumento de pómulos es un procedimiento ambulatorio que se realiza en consulta, prácticamente indoloro y con el que se obtienen resultados seguros, fiables y muy naturales. Para minimizar las molestias se emplea una crema anestésica. Una vez realizado el tratamiento puede aparecer una pequeña inflamación en la zona de los pómulos que disminuirá pasados unos dos o tres días.

Precio del Aumento de Pómulos:
Desde 696 € hasta 773 €

Los precios del aumento de pómulos varían en función de la técnica y el producto utilizado en cada paciente. Siempre se realiza presupuesto previo al tratamiento.