La combinación personalizada y de forma integral de las diferentes técnicas médico-estéticas permite actuar a diferentes niveles en la lucha contra los problemas de sobrepeso, celulitis, flacidez, acúmulos de grasa en zonas rebeldes, recuperación postparto, etc. Con este fin, una vez hecha la valoración de su composición corporal, nuestros especialistas le explicarán y planificarán la combinación más adecuada de los diferentes tratamientos para obtener los mejores resultados.

Con este fin y a modo de ejemplo, le presentamos una serie de programas que aunan los tres pilares indispensables en medicina estética corporal: dieta, técnicas médico-estéticas y ejercicio físisco.


PROGRAMA BODY COACHING.  NUEVO!


Tratamiento personalizado con: dieta (hipocalórica, proteinadas, bajas en grasas, dietas de control hormonal, etc), técnicas médico-estéticas (radiofrecuencia, ultrasonidos, mesoterapia, bioestimulación, drenajes, etc), sesiones individuales de entrenamiento físico y terapia de apoyo psicológico (control de ansiedad, hambre, decaimiento, etc).
El objetivo no es tan solo una pérdida de peso puntual sino generar cambios activos y duraderos sobre el estilo de vida, los hábitos alimentarios y la actividad física de los pacientes.
Realizamos un “coaching” multidisciplinar con un equipo de expertos para abordar cada caso de manera individualizada y tomando en consideración diferentes aspectos que afectan a nuestra manera de afrontar los retos cotidianos y de relacionarnos con la comida.