Tratamientos Estéticos Integrales
Estos tratamientos integran todas las técnicas de la estética para proporcionarle confort y relajación, aportándole a su piel hidratación y luminosidad.

Tratamiento con aceite natural de Argan y piedras de basalto: el “oro líquido de Marruecos” posee numerosas propiedades que junto al masaje shiatsu con piedras calientes de basalto descontractura, relaja e hidrata.

Empezamos con un Peeling facial y corporal de arrastre con aceites esenciales y caña de azúcar. Los aceites esenciales, suaves, sedosos y muy humectantes, mezclados con azúcar de caña dan lugar a un exfoliante natural que deja la piel con una textura y aroma muy agradables. Su aplicación es mediante un masaje integral con maniobras de fricción para arrastrar las células muertas y conseguir también estimular la microcirculación y conseguir una buena exfoliación y regeneración de la piel.

Seguimos con una Hidratación facial con crema específica y esencias naturales y una Hidratación profunda por todo el cuerpo con aceites esenciales.

Finalizamos con un Masaje shiatsu relajante y descontracturante de espalda con piedras calientes de basalto y maniobras de presiones con ritmo y profundidad en armonía. Se combinan dos técnicas; una, con las manos y aceites esenciales y otra con las piedras calientes para relajar y descontracturar.

Tratamiento GOLD RELAX: Un cuidado integral para depurar, suavizar e hidratar la piel a través de un tratamiento de talasoterapia basado en el confort y la relajación. Se realiza en una sala de tratamiento con luz tenue, música ambiental relajante y velas aromáticas.
Empezamos con un peeling de arrastre mezclando sales minerales con fragmentos de algas. Se aplica por todo el cuerpo con las manos haciendo maniobras de masaje de fricción y rotación para conseguir una buena exfoliación y regeneración de la piel.

A continuación realizamos un envolvimiento integral con Mousse de barro auto-calentador marino remineralizante que al tomar contacto con la piel aumenta de temperatura produciendo un burbujeo que hace que el paciente sienta un agradable masaje por todo el cuerpo a la vez que activa la circulación sanguínea y linfática.

Mientras el paciente está con el envolvimiento corporal se le complementa el tratamiento con una mascarilla relajante facial e inhalaciones de oxígeno.

Después de una ducha con agua tibia finalizamos un Masaje shiatsu con pinda aromática. Es un masaje completo relajante basado en maniobras de presiones con ritmo y profundidad en armonía. Se combinan dos técnicas; una, con las manos y aceite nutritivo y otra con una pinda (un preparado de sales, algas y aromático marino envuelto en una suave tela de algodón).

Precio Tratamientos estéticos integrales (cara y cuerpo): 160 €