Tratamientos Estéticos Faciales
El departamento de estética de PLANAS DAY pone a su disposición el complemento perfecto a la medicina estética. Con este fin le ofrecemos soluciones integrales combinando técnicas y aparatología de última generación para ralentizar el paso del tiempo con elegancia y armonía. Su piel será el reflejo del bienestar de su cuerpo. Todos los tratamientos son personalizados, en función del tipo de piel y necesidades específicas, por eso el primer paso es siempre un estudio de la piel.

PLANAS DAY ofrece así a sus pacientes un “cuidado integral” de la piel basado en la combinación de conceptos como bienestar, relax y luminosidad para conseguir el equilibrio entre el interior y el exterior de su piel.

Tratamientos Estéticos Faciales: se inician con un peeling enzimático para revitalizar, desestresar y descansar la piel. A continuación se realiza una limpieza en profundidad utilizando la más moderna aparatología mediante oxígeno, ultrasonidos o microdermoabrasión, indispensable para lucir una piel impecable y luminosa. Se finaliza con una hidratación intensiva, mascarilla descongestiva y oxigenoterapia. El resultado final es una piel limpia, hidratada, luminosa y resplandeciente.

LIMPIEZA FACIAL MODERNA: una higiene facial personalizada que comienza con un estudio de la piel y combina numerosas técnicas estéticas como peeling, limpieza con la más avanzada tecnología de oxígeno, ultrasonidos, ozono, etc, y se complementa con alta cosmética escogida específicamente para su piel. Un tratamiento depurativo, renovador e hidratante que aporta gran luminosidad al rostro y permite asistir inmediatamente después a cualquier evento con una piel perfecta.   

GOLDEN NIGHT: Conozca nuestro nuevo tratamiento médico-estético para cara, cuello, escote y manos diseñado para estar radiante estas Navidades, que combina  los beneficios de un tratamiento estético purificante y técnicas de medicina estética. [ clic para saber más ]

Peeling Ultrasónico: Una limpieza facial con tecnología de vanguardia.
Los Ultrasonidos se aplican mediante una espátula de acero cuyas vibraciones rompen en minúsculas partículas la suciedad adherida a la epidermis permitiendo realizar una limpieza en profundidad sin recurrir a las tradicionales limpiezas manuales y por tanto, sin agredir a la piel. Se consigue una piel radiante, luminosa y de aspecto más joven.

Oxigenoterapia: Se realiza mediante el “Oxijet”, un equipo que permite realizar un tratamiento integral al combinar cosmética específica para cada piel junto con aplicaciones de oxígeno en diferentes modalidades (jets, difusores, inhalaciones). Con las inhalaciones proporcionamos, desde el interior, mayor vitalidad y energía a las células, se estimula el sistema inmunitario, ayudamos a liberar del cuerpo toxinas y estimulamos la microcirculación. Con los jets y difusores, desde el exterior, conseguimos mejorar el aspecto de la piel, atenuar las arrugas y líneas de expresión, reducir las bolsas y el cansancio de los ojos.

Regeneración facial: INDIBA. La puesta en forma para las pieles maduras con síntomas de flacidez. Permite recuperar y mantener el tono muscular y la firmeza de los tejidos. Trabaja con dos tipos de corrientes, una capacitiva que penetra a más profundidad y otra resistiva más superficial. Con ellas se crea un campo de calor que aumenta la temperatura de la zona y produce una regeneración celular, un incremento de la circulación, favorece el drenaje linfático, efectos antiinflamatorios, permite mejorar el metabolismo del tejido graso subcutáneo y estimula la formación de colágeno y elastina de las capas más internas de la piel. Este calor consigue de forma inmediata el estiramiento del tejido cutáneo reduciendo los signos de flacidez dejando la piel más tersa. Además, su acción anitinflamatoria y regenerante ayuda en la recuperación de las cirugías (blefaroplastia, liposucción, lifting, etc).

Microdermoabrasión: La finalidad de este tratamiento es la limpieza de piel. Es un tratamiento aconsejable para eliminar impurezas de la piel grasa y congestionada, tratar el acné activo y cicatricial, las hiperpigmentaciones rosáceas y mejorar arrugas finas. Se trata de una técnica que combina un barrido controlado, por medio de aplicación de microcristales salinos, y succión de los residuos celulares del estrato córneo. Estos microcristales tienen una acción ligeramente abrasiva que exfolia las capas superficiales de la epidermis, dejando a la vista una piel más luminosa y suave.

Bioestimulación facial: La Bioestimulación se basa en el sistema Bióptico, que combina mioestimulación, ultrasonidos, microcorrientes y ondas biópticas. Esta técnica no sólo actúa a nivel muscular, sino también a nivel linfático, circulatorio y dérmico, aumentando el metabolismo basal del cuerpo. Se utiliza para la tonificación muscular, la reducción de arrugas, el rejuvenecimiento de la piel, la reparación del tejido conjuntivo y para combatir el estrés. La aplicación se realiza mediante el uso de pads que se fijan a la piel para transmitir ondas bioestimulantes, programadas para cada sesión, sobre la zona a tratar.

Tratamiento Flash: un tratamiento purificante de acción exprés diseñado para estar radiante de inmediato en momentos o días especiales ya que se consigue devolver la frescura y la belleza al rostro de forma inmediata. Se realiza oxígenoterapia y peeling ultrasónico para dejar una piel limpia y luminosa. Se utiliza una mascarilla remineralizante y masaje con cremas muy hidratantes ricas en vitamina A y ácido hialurónico. Conseguimos un efecto lifting inmediato, descongestionar las bolsas de los ojos, eliminar el cansancio del rostro, retirar las impurezas, aumentar el flujo sanguíneo y unificar el tono de la piel. 

Precio Tratamientos estéticos faciales: desde 62€