Tratamientos Estéticos Corporales
Los tratamientos Estéticos Corporales  aportan hidratación, firmeza, tonificación y descongestión. Comienzan con un peeling a base de sales minerales, fragmentos de alga, barros o ultrasonidos, se continúa con envolvimiento en fango autocalentador y burbujeante, algas marinas o vendas frías (para piernas cansadas) y se termina con un masaje con aceites esenciales relajantes e hidratantes.


Tratamiento Depurativo con Barro y Sales Minerales del Mar Muerto: RELAX Y ENERGIA PARA SU MENTE Y LUMINOSIDAD E HIDRATACION PARA SU CUERPO.

Comenzamos con un peeling corporal realizado con una aplicación de barro del Mar Muerto sobre el que se espolvorean las sales minerales para conseguir un exfoliante natural que deja la piel con una textura muy agradable. Su aplicación es mediante un masaje integral con maniobras de fricción para arrastrar las células muertas y conseguir también estimular la microcirculación.

A continuación realizamos un envolvimiento con papel térmico para preservar el calor. Son muchos los beneficios que aporta esta moderna terapia: hidrata y nutre la piel, lucha contra los radicales libres y la oxidación celular por su alto poder depurativo y antioxidante, gracias a su alta concentración de sales minerales y oligoelementos.

Después de una ducha, finalizamos con un baño de crema de aloe vera mediante un ligero y suave masaje para aportar bien-estar y relax a la vez que hidrata y calma la piel.

Tratamiento para piernas cansadas y glúteos - Vendas Frías 

Precio Tratamientos estéticos corporales: 160 €