Para Hombres
Un tratamiento para el hombre de hoy.
Los hombres han descubierto el mundo de la estética y las múltiples posibilidades que ofrecen las nuevas técnicas para mejorar el aspecto físico y ralentizar los efectos del paso del tiempo.

La piel de los hombres es diferente a la de las mujeres, es por este motivo por el que PLANAS DAY ofrece tratamientos específicos masculinos totalmente adaptados a las necesidades de la piel del hombre.

Tenemos una novedosa propuesta, un tratamiento especial, para devolverle frescura y luz a su piel de forma inmediata, en el que la cara y las manos son las protagonistas, ya que es una época del año en la que a todos nos gusta tener una imagen impecable y radiante.

Consiste en una única sesión de una hora y media de duración.

Comenzamos con un peeling enzimático que en contacto con la piel produce una leve descamación (exfoliación) para retirar las células muertas de la capa córnea, combinado con una lámpara de bioestimulación lumínica para combatir los radicales libres, con poder antiinflamatorio y calmante, consiguiendo así afinar, regenerar y unificar la piel.

Continuamos con una sesión depurativa, mediante ultrasonidos y oxigenoterapia, para limpiarla de impurezas, eliminar el cansancio del rostro, descongestionar las bolsas de los ojos e igualar el tono de la piel. A continuación se realiza una hidratación con masaje y “nanoroller”, sistema de multipunciones de forma indolora y no invasiva, para aportar una combinación de vitaminas, oligoelementos y aminoácidos a la piel del rostro, con un efecto inmediato que devolverá a su piel brillo y frescura. El tratamiento finaliza con una mascarilla relajante e inhalaciones de oxígeno mientras se realiza un peeling e hidratación de manos. 

Precio del tratamiento especial FOR MEN: 160 €