Las edades de la belleza

En la vida, cada década representa una etapa importante en el desarrollo personal; el ser humano se desenvuelve a través de sucesivas etapas que tienen características muy especiales y cada una de ellas se funde gradualmente con la etapa siguiente. La belleza también tiene sus edades y sus etapas, adaptarse a ellas y cuidar el cuerpo al máximo es fundamental para estar esplendida a cualquier edad.

Con el objetivo de personalizar los tratamientos a las necesidades reales de cada mujer, la Clínica Planas, centro pionero y de referencia en Cirugía Plástica y Estética en nuestro país, presenta los tratamientos más eficaces para sacar el máximo partido a las particularidades de cada una de las pieles y edades.

20 Juventud, divino tesoro
Para gozar de una buena calidad de vida y conservar un aspecto joven y saludable es importante adoptar hábitos sanos desde edades tempranas. Llevar una dieta equilibrada, practicar ejercicio periódicamente y limpiar e hidratar la piel son los pilares sobre los que se construye la belleza. Los tratamientos estéticos recomendados para esta década son:

Peeling
Peelings superficiales o medios para corregir manchas o secuelas del acné y eliminar las arrugas más finas. Mediante la aplicación de sustancias químicas se consigue renovar las capas de la piel dando como resultado una piel más hidratada y uniforme.
Sesiones: Mínimo 3 sesiones
Época del año: Otoño - Invierno - Primavera

Hidrogeneración Cutánea
Tratamiento intensivo de hidratación indicado especialmente después de prolongadas exposiciones al sol o el frío. Mediante una microdermoabrasión (exfoliación de la capa externa de la piel) y una rehidratación cutánea posterior se consigue devolver a la piel su hidratación y elasticidad natural.
Sesiones: Mínimo 2 sesiones al año
Época del año: Todas

Fotodepilación
Permite eliminar el vello de cualquier parte del cuerpo; labio superior, mejillas, brazos, areolas, piernas, etc.
Sesiones: Mínimo 4, con intervalos de un mes y medio entre ellas
Época del año: Siempre que la piel no se exponga al sol un mes antes del tratamiento

30 La mejor década
Época caracterizada por la plenitud personal y madurez; a partir de este momento también es cuando empiezan a aparecer los primeros signos de envejecimiento, para combatirlos:

Láser – Manchas Cutáneas
Indicado para eliminar aquellas manchas de la piel producidas por el sol.
Sesiones: 1 más repaso a los 20 días
Época del año: Todas

Radiofrecuencia
Indicado para ganar firmeza, mejorar el tono y prevenir la flacidez de la piel. Basado en un sistema de enfriamiento que protege las capas superficiales de la piel mientras la energía de radiofrecuencia estimula la formación de nuevo colágeno.
Sesiones: 1 sesión al año
Época del año: Todas

Rehidratación Cutánea
Consiste en infiltrar en la piel precursores de la hidratación así como sustancias hidratantes por si mismas, que estimulan la formación de colágeno, ayudando a prevenir el envejecimiento cutáneo y a retrasar la formación de arrugas, aportando a la piel hidratación y elasticidad.
Sesiones: De 2 a 4 sesiones
Época del año: Todas


40 El valor de la experiencia
Los 40 años es la mejor edad para la medicina estética ya que la piel agradece cualquier tratamiento, los más efectivos a esta edad son:

Antiaging Facial - PRGF
El tratamiento consiste en inyectar plasma extraído de la propia sangre. Posteriormente se centrifuga el plasma para separar sus distintos componentes y extraer el plasma rico en factores de crecimiento. Este se inyecta en cara, cuello y escote, potenciando la regeneración de los tejidos, consiguiendose así un aspecto más joven en pocas sesiones.
Sesiones: Mínimo 3 sesiones el primer año
Época del año: Todas

Mesoplastia facial
Novedosa técnica de rejuvenecimiento facial que combina varios tratamientos entre los que destacan el Rich a base de vitaminas y antioxidantes, la infiltración de sustancias de relleno biocompatibles y la infiltración de la Toxina Botulínica. La mesoplastia consigue reestructurar y equilibrar los volúmenes del rostro y obtener una piel tersa.
Sesiones: 2 sesiones al año
Época del año: Junio y diciembre, antes de las exposiciones al sol

Toxina Botulínica
La infiltración de Toxina Botulínica del tipo A es un tratamiento que consiste en eliminar las arrugas de expresión facial, mejorando notablemente la imagen de forma natural. Además el tratamiento actúa a nivel preventivo, evitando la aparición de nuevas arrugas.
Sesiones: 1 sesión cada 4-6 meses
Época del año: Todas


50 El encanto de la madurez
Con los cambios hormonales los signos de envejecimiento se agudizan, por ello los tratamientos que pueden aplicarse a esta edad son muchos y diversos.

CO2 Fraccionado
Se trata de una de las últimas novedades en rejuvenecimiento facial. Permite fraccionar la luz láser eliminando las arrugas, consiguiendo una piel tersa y nueva. Proporciona el mismo efecto que con el Ebrio pero con una recuperación más rápida y controlada.
Sesiones: 1 sesión
Época del año: Todas

Láser Ebrio Yag
Tratamiento de láser que permite eliminar totalmente las arrugas leves o moderadas además de mejorar considerablemente las más profundas. También elimina lesiones de la piel como verrugas, nevus, queratosis, entre otras, sin dejar cicatriz.
Sesiones: 1 al año
Época del año: Todas

Rellenos faciales
Técnica de rejuvenecimiento facial indicada para corregir las arrugas estéticas. Aporta volumen, estimula, regenera y rejuvenece la piel además de aumentar su densidad, aportar nutrientes y antioxidantes y mejorar la silueta facial.
Sesiones: 1 sesión al año
Época del año: Todas

60 Eternamente atractiva
A esta edad la mujer quiere sentirse bien con ella misma y sacar el máximo partido a todos sus recursos. Los tratamientos que pueden realizarse a estas edades son muchos y diversos e incluso, en según qué casos y dependiendo de las necesidades de la paciente, deben combinarse para lograr resultados más visibles y draderos.


Clínica Planas, un centro con 37 años de experiencia

Desde su fundación en 1971, la Clínica Planas destaca por ser el centro pionero y de referencia en Cirugía Plástica y Estética en nuestro país. La Clínica Planas cuenta con profesionales supra-especializados en cada área concreta de la medicina estética, y dispone de las últimas tecnologías para ofrecer los mejores cuidados al paciente.

El centro dispone de los últimos tratamientos en cirugía plástica y estética, cirugía capilar, senología, láser, tratamientos antiaging, medicina estética facial, nutrición y dietética, dermatología, estética dental y asesoría de imagen.

Actualmente la Clínica Planas cuenta con unas instalaciones equipadas con tecnología de última generación. El centro dispone de más de 10.500 metros cuadrados, posee un total de 32 habitaciones, 5 quirófanos, 35 consultorios, una biblioteca monográfica y un laboratorio de investigación, análisis y radiología y un auditorio con capacidad para 550 personas. Además Clínica Planas cuenta con un centro de Medicina Estética ubicado en el corazón de Madrid, PLANAS DAY MADRID, dispone de 1000 m2 a pie de calle.