Tratamientos
 
 
 
Mesoplastia: Lifting sin cirugía
¿Qué es la Mesoplastia?

La Mesoplastia es un procedimiento médico de rejuvenecimiento facial integral sin cirugía en el que se combinan cuatro tratamientos diferentes: toxina botulínica, ácido poliláctico, rellenos y Rich. De esta manera se actúa a varios niveles al infiltrar sustancias que ejercen su efecto sobre músculos, tejido subcutáneo, dermis y epidermis con el fin de reestructurar volúmenes, tensar la piel y contrarrestar los principales signos de envejecimiento.

Tratamiento
de Mesoplastia (Rejuvenecimiento facial integral sin cirugía)

La Mesoplastia se realiza en dos sesiones, antes de las cuales es necesario realizar una limpieza de la zona facial a tratar:

1ª sesión
En la primera sesión de Mesoplastia se procede a la infiltración de toxina botulínica  en los músculos faciales más activos como el entrecejo para tratar las arrugas de expresión dinámicas. En los tercios medio e inferior de la cara se inyecta acido poliláctico para corregir la flacidez y mejorar la elasticidad de la piel.

2ª sesión
En una segunda visita, pasados 15 días, infiltramos sustancias de relleno reabsorbibles (ácido hialurónico reticulado) para dar volumen en las depresiones, los surcos nasolabiales y las comisuras, creando columnas tensionales que regeneran el tejido celular subcutáneo y las capas de la piel para conseguir un efecto lifting. Se infiltran también vitaminas, aminoácidos, coenzimas, antioxidantes y sustancias hidratantes en forma de cóctel, lo que llamamos un tratamiento RICH, haciendo vectores de tracción que mejorarán el aspecto de la piel, así como su turgencia, brillo y humectación.

Al finalizar cada sesión de rejuvenecimiento facial, el paciente puede incorporarse a su actividad normal inmediatamente.

Resultados

Los resultados son graduales en la toxina botulínica, el rich y el ácido poliláctico, e inmediatos en los rellenos de ácido hialurónico. Se consigue un rejuvenecimiento facial integral sin cirugía.

Preguntas Frecuentes sobre Mesoplastia

¿A partir de qué edad es aconsejable realizarlo?

La Mesoplastia es un tratamiento que se puede aplicar a partir de los 35 años tanto para prevenir como para corregir flacidez y reestructurar volúmenes.

¿Requiere anestesia?

Al tratarse de un procedimiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía solamente se aplica en la zona a tratar una pomada anestésica o frío local antes de iniciar cada sesión.

¿Cuántas sesiones se suelen realizar?

El rejuvenecimiento facial integral sin cirugía (Mesoplastia) se realiza mediante un tratamiento dividido en dos sesiones y una valoración a los 6 meses.

¿Cuánto tiempo necesito estar en el centro para realizarme el tratamiento?

En cada sesión de Mesoplastia necesitará estar una hora en el centro (contando con la anestesia y el tratamiento).

¿Se puede tomar el sol mientras dura el tratamiento?

Sí se puede tomar el sol, pero siempre utilizando protección solar.

¿Se puede ir a trabajar el día siguiente al tratamiento?

Sí se puede trabajar y realizar vida completamente normal nada más acabar la sesión.

¿Tengo que tomar alguna precaución después?

Los días posteriores a la primera sesión de Mesoplastia se recomienda masajear la zona tratada durante quince días. También se recomienda utilizar protección solar en caso de tomar el sol.

¿Tendré algún efecto secundario?

De forma transitoria puede aparecer un ligero enrojecimiento, hinchazón o pequeño hematoma en la zona inyectada que se puede camuflar perfectamente con maquillaje.

¿Cuánto duran los efectos?
La duración del tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía está entorno al año.

¿Con qué otros tratamientos se puede combinar la Mesoplastia?
La combinación de diferentes técnicas produce resultados mejores y más duraderos porque cada tratamiento actúa de manera diferente y a distinto nivel y se produce una sinergia entre ellos.
La Mesoplastia se suele combinar con PRGF (Plasma Rico en Factores de Crecimiento), Radiofrecuencia e IPL (Luz Intensa Pulsada).

 


Precio de la Mesoplastia (rejuvenecimiento facial integral sin cirugía):

1765 € (incluye las dos sesiones)




  Volver a la página anterior
  Subir
 
 
 
 

Si desea que le contactemos para aclarar cualquier duda o reservar hora de visita, rellene este formulario. Gracias.