Un nuevo concepto que aúna los tres pilares básicos de los cuidados de belleza: medicina dermatológica, estética y cosmética. Un tratamiento global para reparar la piel después del verano que ayuda a borrar las huellas del sol y permite lucir una piel luminosa, hidratada y rejuvenecida.

Se lleva a cabo en dos sesiones en la Clínica PLANAS DAY Madrid.

Medicina dermatológica 

En la primera sesión realizamos un tratamiento de IPL, Luz intensa pulsada (del inglés “Intense Pulsed Light”) que elimina las huellas que los años, el estrés, y sobretodo, el sol, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello y escote.

Cosmética

Durante los siguientes 10 días al IPL se aplicará dos veces al día “Repairwear Laser Focus” (CLINIQUE) cuyo fin es restaurar la piel y mejorar su textura al proporcionar hidratación y ayudar a la regeneración celular.

Durante el día y para aquellas personas que lo necesiten les recomendamos “All Smooth Makeup SPF 15” (CLINIQUE) un maquillaje suave e hidratante que oculta las pequeñas imperfecciones que pueden aparecer después del tratamiento médico, protegiendo a la vez del sol y de las agresiones ambientales.

Estética 

A los 10 días en la segunda y última sesión realizamos un peeling ultrasónico que nos permite efectura una limpieza facial en profundidad sin agredir la piel y retirando las pequeñas marquitas que queden del IPL. Se lleva a cabo con una pequeña espátula de acero inoxidable quirúrgico que transmite la vibración producida por ultrasonidos, rompiendo en minúsculas partículas la suciedad adherida a la epidermis para conseguir una piel limpia y uniforme.

Precio:

SKIN REPAIR FACIAL: 420 € (cara y zona central del escote)

SKIN REPAIR PLUS: 710 € (cara, cuello, escote y manos)