Infiltraciones

Las microinyecciones de diferentes sustancias se realizan mediante técnicas muy efectivas y mínimamente molestas. Utilizamos productos no permanentes con el fin de evitar problemas a largo plazo relacionados con la implantación de sustancias exógenas y  la modificación con el tiempo de la estructura facial.

PLANAS DAY le ofrece los últimos avances en medicina estética para todas las edades y adaptados tanto al hombre como a la mujer.

En el siguiente glosario podrá rápidamente ver algunas de las sustancias que más inyectamos y con qué fin:

Toxina Botulínica

Atenúa las arrugas de expresión y previene la aparición de nuevas arrugas por gesticulación.

Tratamiento Rich


En cara, cuello, escote y dorso de las manos se inyectan vitaminas, minerales, aminoácidos, antioxidantes, moléculas con gran capacidad de hidratación, y potenciadores de la reparación del daño celular para devolver la  luminosidad y frescura a la piel.

Mesoplastia

Rejuvenecimiento facial integral o lifting sin cirugía en el que se combinan cuatro tratamientos diferentes: toxina botulínica, ácido poliláctico, rellenos de ácido hialurónico y Rich.


Ácido hialurónico: Rellenos

Aporta volumen inmediatamente a labios, pómulos, depresiones y permite corregir las arrugas estáticas de los surcos nasogenianos (de la nariz a la boca), del entrecejo, de las cicatrices. Permite una hidratación intensa.


Ácido poliláctico: Flacidez

Alisa, reafirma, aporta volumen y mejora el contorno facial.

 

Fosfato Tricálcico: Atléan

Estimula la síntesis de colágeno, consigue disminuir la flacidez, proporciona tersura y luminosidad a la piel y rejuvenece progresivamente las zonas tratadas, mejorando el contorno facial.

 

PRGF: Plasma Rico en Factores de crecimiento

Las proteínas de su propio plasma mejoran las arrugas y aumentan el grosor y la tersura de la piel, proporcionándole un aspecto más joven.
 

Revitalización cutánea

Técnica para recuperar la elasticidad, hidratación, tersura y luminosidad de la piel mediante microinyecciones de ácido hialurónico.

El Tratamiento Flash es una variante sin pinchazos, especialmente diseñado para estar radiante en momentos o días especiales.