Golden Night

Es un tratamiento especialmente diseñado para estar radiante y lucir una  piel impecable en todas las celebraciones. Cara, cuello, escote y manos son los protagonistas de este tratamiento que le devolverá la frescura y belleza de forma inmediata. Podrá atreverse a lucir un escote de ensueño y presumir de manos.
 
El tratamiento Golden Night aúna los beneficios de un tratamiento estético purificante y técnicas de medicina estética que permitirán que vitaminas, antioxidantes, minerales y sustancias altamente hidratantes ejerzan su acción desde el interior de la piel.
 
Consiste en dos sesiones espaciadas quince días.
Primero se realiza un tratamiento médico de microinyecciones para hidratar en profundidad la piel, siendo ésta la manera más efectiva de vehiculizar vitaminas, antioxidantes y ácido hialurónico en la epidermis, consiguiendo así un efecto tensor, difuminar las pequeñas arrugas y mejorar la elasticidad y textura de la piel.
A los quince días del tratamiento médico, se realizará un tratamiento estético completo de cara, cuello, escote y manos. Comenzamos con una sesión depurativa para la piel, mediante peeling ultrasónico y oxigenoterapia, consiguiendo así limpiarla de impurezas, eliminar el cansancio del rostro, descongestionar las bolsas de los ojos y unificar el tono de la piel. A continuación se  realiza una hidratación con el método “nanoroller”, sistema de multipunciones de forma indolora y no invasiva, para aportar un cóctel de vitaminas, oligoelementos y aminoácidos, con un efecto inmediato que devolverá a su piel brillo y frescura. El tratamiento finaliza con una mascarilla relajante e inhalaciones de oxígeno.
 
De esta forma obtendremos una piel limpia, luminosa y lista para una noche de fiesta.
 
 
Precio: 424€
 
 
 
En aquellos casos en los que las microinyecciones estén contraindicadas, se puede realizar el aporte de vitaminas y oligoelementos con nano-roller y bioestimulación.
Precio:  162 €