Dermatología

PLANAS DAY  le ofrece un servicio de Dermatología clínica para el diagnóstico y tratamiento de lesiones cutáneas, mucosas y del cabello como acné, melasma (manchas), nevus, verrugas, dermatitis, psoriasis, cáncer de piel, alopecia, discromías, entre otros. Le recomendamos efectuar controles anuales dermatológicos para detectar y tratar lesiones atípicas o malignas.

Para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, los profesionales de PLANAS DAY aconsejan efectuar un estudio dermatológico con el fin de pautar un tratamiento integral individualizado. Entre las terapias para combatir los problemas cutáneos y los signos de envejecimiento podemos destacar:

Peeling

Mediante una exfoliación química conseguimos disminuir las arrugas, rejuvenecer, hidratar, corregir la secreción de grasa y aportar una buena consistencia y luminosidad a la piel.

 

Bioestimulación Lumínica

La luz específica emitida por los diodos posee diferentes propiedades: antiinflamatoria, bactericida, potenciadora del sistema inmune e inhibidora de la síntesis de melanina. Proporciona luminosidad y elimina brillos a la piel grasa o acnéica y prepara la piel para la exposición solar del verano.

 

Terapia Fotodinámica

Permite tratar selectivamente ciertas lesiones precancerosas de la piel mediante la activación del sistema inmunológico propio que acabará destruyendo las células atípicas.

 

Tratamiento del Acné

Ttratamiento médico personalizado en función de la severidad, tipo de acné y edad del paciente, con el fin de curar sin dejar secuelas ni cicatrices.

 

Dermatología Clínica

Para el diagnóstico y tratamiento de lesiones cutáneas, mucosas y del cabello.
 

Precio

Primera consulta de dermatología: 100€.