Tratamientos Corporales

A la hora de tratar problemas de sobrepeso, celulitis, flacidez, acúmulos de grasa en zonas rebeldes, recuperación postparto, etc, lo más aconsejable es actuar a diferentes niveles y hacer tratamientos integrales.

En PLANAS DAY ponemos a su disposición los tres pilares indispensables en medicina estética corporal: dieta, técnicas médico-estéticas y ejercicio físico.

Nuestros especialistas, una vez realizada la valoración de su composición corporal, le explicarán y recomendarán la combinación más apropiada de las diferentes técnicas para obtener los mejores resultados.

Tratamiento de Adelgazamiento

Disponemos de las mejores técnicas que combinamos de manera personalizada para obtener excelentes resultados.

Tratamiento de la celulitis

De forma individualizada el especialista elabora un plan personalizado combinando pautas alimentarias, ejercicio físico y técnicas médico-estéticas.

Tratamiento de la flacidez

Tratamientos intensivos personalizados que suelen incluir un plan de alimentación,  la combinación de diferentes técnicas médico-estéticas y el ejercicio físico dirigido a las zonas más afectadas

Aparatologia  corporal

Tratamientos integrales  individualizados que actúan a diferentes niveles para coseguir sus objetivos.

Programas Personalizados

La combinación personaliza y de forma inegral de las diversas técnicas médico-estéticas permite actuar a diferentes niveles en la lucha contra los diferentes problemas.

Remodeling

Clínica Planas presenta su  Programa  de Adelgazamiento a medida,realizando un estudio médico personalizado al fin de obtener los mejores resultados, completando su dieta con tratamientos de mesoterapia y aparatología corporal bajo el control del  entrenador personal.