Body Coaching

¿Qué es?

La Clínica PLANAS Madrid presenta su tratamiento “BODY COACHING”, un nuevo concepto para tratar de manera personalizada y multidisciplinar el sobrepeso, la celulitis o remodelar la figura, y conseguir así un objetivo claro y duradero: UN CUERPO “10”.
 
Nuestro fin es establecer un tratamiento personalizado para cada paciente con: dieta (hipocalórica, proteinadas, bajas en grasas, etc), técnicas médico-estéticas (radiofrecuencia, ultrasonidos, mesoterapia, bioestimulación, drenajes, etc), sesiones individuales de entrenamiento físico y terapia de apoyo, (control de ansiedad, hambre, decaimiento, etc). 
 
Realizamos un “coaching” multidisciplinar con un equipo de expertos para abordar cada caso de manera individualizada, realizamos controles médico-nutricionales y asesoramiento en actividad física, piezas clave del tratamiento para la pérdida de peso y su posterior mantenimiento. 

Tratamiento BODY COACHING:

• Una primera visita con el médico especialista para realizar un estudio de composición corporal con el fin de individualizar el tratamiento.
• Visitas semanales con el médico especialista para establecer la dieta, realizar los controles y cambios necesarios durante un mes (productos no incluidos).
• 8 sesiones de técnicas médico-estéticas según cada caso.
• 8 sesiones de entrenamiento personal individualizado de 30 minutos.

Precios

Personalizado según necesidades de cada paciente.