Filosofía

Hace ya 40 años, un doctor, llamado JAIME PLANAS, puso todo su interés académico y profesional en la cirugía plástica y estética. En todo este tiempo, CLÍNICA PLANAS se ha mantenido al lado de los avances para conseguir satisfacer las necesidades de sus pacientes. Si bien es cierto que trabajar con las máximas prestaciones ayudaba a garantizar resultados siempre óptimos, también lo es que detrás de cada tratamiento existía un ser humano que debía ser tratado cómo tal. Con esas dos premisas CLÍNICA PLANAS alcanzó el reconocimiento internacional.

Hace ya tres años, como si de un hijo se tratara, nació un nuevo espacio para tratamientos de Alta Medicina Estética, CLÍNICA PLANAS MADRID, con una filosofía muy clara: investigación, tecnología y calidad. Bajo estas premisas comenzó la andadura de este nuevo centro en Madrid.

EL ESPACIO Ubicado en el corazón de Madrid, CLÍNICA PLANAS MADRID, dispone de 1.000 m2 entre consultas y salas de tratamiento destinadas a la medicina estética. Además, el centro cuenta con sala de entrenamiento físico, sala de videoconferencia, vestuarios independientes, y un amplio welcome room para su bienestar.

ALTA MEDICINA ESTÉTICA El rápido avance de la tecnología en los últimos años ha permitido que renovar la imagen o mejorar el aspecto sea cada día un poco más fácil. Gracias a la aplicación de nuevas técnicas, que en muchas ocasiones evitan el paso por el quirófano, los tratamientos permiten solucionar y corregir imperfecciones estéticas con mínimas molestias. El equipo de profesionales de CLÍNICA PLANAS MADRID se encarga de asesorar y trabajar para que el paso por el centro se convierta en una auténtica experiencia de bienestar.

Servicios CLÍNICA PLANAS MADRID  Unidad de antiaging, Unidad de láser, Unidad de Toxina botulínica, Unidad de radiofrecuencia, Medicina estética facial, Medicina estética corporal, Dermatología clínica, Lipoescultura sin cirugía, Unidad de medicina vascular, Micropigmentación, Cirugía menor ambulatoria, Unidad de obtención de muestras, Área de Estética.

Los especialistas de CLÍNICA PLANAS MADRID y CLÍNICA PLANAS están permanentemente en contacto, tanto para coordinar las atenciones que requieren sus pacientes como en el ámbito científico y de investigación.

En definitiva, un tratamiento global al servicio del bienestar personal, poniendo los cinco sentidos en conseguir el mejor de los resultados. Sin duda, un camino hacia la felicidad de quienes buscan lo mejor. Sin duda la confianza y la experiencia serán sus mejores aliados en CLINICA PLANAS  MADRID