Cirugía estética corporal

¿Qué es?

En PLANAS DAY MADRID, los tratamientos de medicina estética pueden combinarse con intervenciones quirúrgicas en la prestigiosa CLÍNICA PLANAS de Barcelona, uno de los centros más destacados a nivel internacional en el campo de la Cirugía Plástica y Estética.
PLANAS DAY ofrece la posibilidad de realizar la primera visita y todas las pruebas necesarias para la cirugía. La intervención se lleva a cabo en CLÍNICA PLANAS de Barcelona.
Tras la cirugía y para evitar posteriores desplazamientos, el seguimiento del paciente se gestiona desde PLANAS DAY MADRID, donde para estos casos se dispone de un servicio de atención las 24 horas.
La atención personalizada de PLANAS DAY se ocupa de coordinar hasta el último detalle, todos los desplazamientos y transportes que conlleve el proceso evitando cualquier preocupación al paciente.

Cirugía de abdomen - Abdominoplastia
Consiste en despegar y resecar la piel y la grasa del abdomen mediante una incisión que queda perrfectamente disimulada por la ropa interior o el bañador. Permite reparar la pared muscular para conseguir un abdomen plano y delinear la silueta corporal.

Aumento de pantorrillas
Se realiza mediante la implantación de una prótesis en las pantorrillas específicas y adaptadas a las necesidades de cada paciente.

Aumento de glúteos
Se utilizan prótesis glúteas, especialmente diseñadas para esta zona y con el volumen requerido, que se implantan mediante una incisión cuya cicatriz quedará escondida en el pliegue ínter glúteo.

Liposucción
Mediante la aspiración con finas cánulas introducidas por pequeñas incisiones se elimina la grasa sobrante en el área del cuerpo afectada para moldear la zona tratada y mejorar la figura y el contorno.

Lipoestructura-Coleman
Técnica que nos permite aportar volumen a distintas zonas del cuerpo mediante la utilización de la grasa propia del paciente como material de relleno.