Cirugía de la Mama
Una nueva forma de trabajar con una visión multidisciplinaria y, para  los casos necesarios, de colaboración estrecha con los equipos de oncología más importantes de nuestro país y de Europa. Un sólido equipo de cirujanos plásticos de renombre internacional, junto a excelentes profesionales de diferentes disciplinas forman esta unidad con el único objetivo de poder ofrecer el más alto nivel de calidad tanto desde el punto de vista asistencial como humano.

PLANAS DAY le ofrece la posibilidad de realizar la primera visita y todas las pruebas necesarias para la cirugía. La intervención se lleva a cabo en CLÍNICA PLANAS de Barcelona.

Aumento de mamas - Mamoplastia de aumento
Destinado a mejorar el volumen y la forma del pecho femenino

Aumento de mamas mediante grasa propia
Técnica de lipoestructura que permite aportar volumen al pecho mediante la utilización de la grasa del propio paciente como material de relleno.

Reducción / Elevación de mamas
Permite la modificación del tamaño y configuración del pecho femenino.

Exceso mamario masculino - Ginecomastia
Extracción del contenido mamario por pequeñas incisiones, generalmente situadas en la axila.

Patología de la mama
Reconstrucción mamaria DIEP (Deep Inferior Epigastric Perforator)
Novedosa técnica microquirúrgica que emplea únicamente la piel y grasa del abdomen sin destruir ningún músculo ni utilizar implantes.

Reconstrucción mamaria con expansor tisular
La colocación temporal de un expansor tisular permite el aumento del volumen de la mama para luego colocar la prótesis (gel de silicona).

Reconstrucción mamaria con "Latisimus Dorsi"
Transplante del músculo dorsal ancho junto a su piel y vasos sanguíneos subyacentes para recosntruir la mama.