Medicina Antienvejecimiento

Aunque el envejecimiento es un proceso natural, las enfermedades y deficiencias asociadas al mismo ya no son una consecuencia inevitable y ahora, se pueden disminuir los procesos de degradación estimulando la regeneración orgánica. Podemos limitar al máximo las enfermedades asociadas al envejecimiento para vivir más y mejor.

Ni todos envejecemos de la misma manera ni todo nuestro cuerpo envejece al mismo ritmo. El programa antiaging de PLANAS DAY y Clínica Planas, no estudia el envejecimiento en abstracto, sino el envejecimiento tal y como se produce en cada persona.

Aquí puede ver un vídeo de Informativos Telecinco donde se habla sobre nuestros tratamientos antiaging

Mediante pruebas exhaustivas, un equipo médico multidisciplinar dibuja un cuadro del organismo de la persona, para identificar y corregir todo aquello que está acortando su vida o afectando a su bienestar. Se diseña entonces un tratamiento integral que, junto con el esfuerzo y la voluntad del paciente, no nos engañemos, le ayudará a vivir más años de la mejor manera posible.

Los beneficios del Antiaging. El tratamiento Antiaging permite prevenir riesgos cardiovasculares y enfermedades tumorales o cáncer así como minimizar los efectos del envejecimiento sobre el aparato locomotor, del sistema inmunológico, la sexualidad, la mente y la piel.

El departamento de Antiaging de PLANAS DAY y Clínica Planas Barcelona, tras 10 años de experiencia, ha desarrollado nuevos programas Antiaging con el objetivo de poder satisfacer todas las necesidades de nuestros pacientes:

1. PROGRAMA ANTIAGING INICIACIÓN
2. PROGRAMA ANTIAGING ADVANCED
3. PROGRAMA ANTIAGING GOLD

Dependiendo del programa Antiaging que se realice, los exámenes van aumentando en complejidad y diversidad y el “mapa” del envejecimiento biológico se va haciendo cada vez más preciso, lo que permite elaborar una propuesta de tratamiento más completa y eficaz.